FORO REBELDE

Aqui encontraras todos los traumas rebeldes del foro univision.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

{¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
AnahiPoncho2006
Perla
Perla

Kudos : 0

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Miér Jul 11, 2018 10:25 pm

Cris ve a anie: lobito? No me digas que ella sabe? -se pone Colorado-

Nath se va riendo tras Sofía para buscar a su papá
M.J
Bronce
Bronce

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Miér Jul 11, 2018 10:27 pm

Me rei y asentí- si,lo sabe,se pone detras de la puerta a oirnos- niego y no veo a Fernanda y a Ana entrar a la cafeteria, beso a Chris y lo abrazo- mmmm tu papá estara feliz por el bebé?
AnahiPoncho2006
Perla
Perla

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Miér Jul 11, 2018 10:37 pm

Cris niega: necesitando nuestro espacio amor -acaricia su vientre-

Ana: mírala... Neta eh la verdad que por fin veo a Anahí sonreír en brazos de alguien. Por una parte me alegra pero pincho me da mucha lástima proque el no la olvida
M.J
Bronce
Bronce

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Miér Jul 11, 2018 10:43 pm

Me reí- mientrad Nathalia puente exista sera el mas grande anticonceptivo de este mundo- vi su mano y la acaricie- esta muy chiquito aun,es un frijolito- bese su mejilla y asentí- estas listo para pasar noches bajo las cobijas con chocolate caliente este invierno?

Fer: lo sé, por ella Alfonso no puede tener una relación normal, él no la va a olvidar asi de fácil, sabrina me dijo que la atendió comprando ropa de bebé, y por lo que le he escuchado a la madre de Anahi van a ser papás, será que poncho sabía- mira a Ana- poncho la sigue amando,pero se que ella a él, Ana eran 6 años de relación, y a pesar de todo Anahí lo quería hasta donde yo podia ver,no sé, pero eran tan diferentes los dos,eso les afecto y mucho
AnahiPoncho2006
Perla
Perla

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Miér Jul 11, 2018 10:59 pm

Cris asiente: lo sé y no sabes cuánto deseo que crezca y cargarlo en mis brazos. Leerle un cuento antes de dormir. Llevarlo de la ambición al kinder. En primavera en Alemania -rie& y que corra a mis brazos cuando do llegu a casa.

Ana: ella está enamorada de verdad. De ese hombre, lo que ella siente ahora pro el alemán, lo sintió 6 años y todavía Alfonso por ella. Yo no te niego que no lo quería pero no lo amaba. Comí dice José José y e swue amar y querer no es igual. Amar es sufrir u querer es gozar -canta y rie- pero bueno ahora apoyar a pincho
M.J
Bronce
Bronce

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Miér Jul 11, 2018 11:04 pm

Asiento viendo a Chris y me río- sera interesante- lo bese y me levante con el,tome su mano y nos fuimos platicando,iriamos a alistar todo para que papá llegara a descansar a casa.

Fer: no sé, Tu diras- se rie y asiente- obvio apoyarlo, pero siempre le voy a tener afecto a ella, era divertido molestarla- se rien- y a Nat y a Chelo, y pues igualmente me hubiera gustado que las cosas se hubieran dado.
AnahiPoncho2006
Perla
Perla

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Miér Jul 11, 2018 11:10 pm

Sonrie: estoy más emocionado yo que tú eh -rie- vámonos mueve tu panza de embarazada eh.

Ana:hahha era divertida la familia Puente ahora veremos con que novia loca nos volvemos a encontrar y con familia loca. Bueno apúrate a comprar mamá nos espera
M.J
Bronce
Bronce

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Miér Jul 11, 2018 11:13 pm

-panza?-miro y me levanto la blusa- pero estoy plana- le mostre y él se empezó a reir- te odio- negue divertida y lo abraze- mentirasssshhh te amo- bese su mejilla y fuimos.

Fer asintió, cuando acabo salieron y fueron con cecilia,la vio y miro a su hermano- como siguió mamá, dios tenia mucho miedo si no lo operaban,si no fuera por Anahi nos lo dejan ahí
AnahiPoncho2006
Perla
Perla

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Miér Jul 11, 2018 11:28 pm

Cris hace pucheros y la ensalada: te amo princesa sin panza. -salen rumbo a su casa

Cecilia: si. Debemos esto a Anahí apesar de todo se comportó a la altura y si no fuera por ella -niega-
M.J
Bronce
Bronce

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Miér Jul 11, 2018 11:30 pm

Nos subimos al auto,cuando llegamos a la casa entramos a arreglar todo,Chris no me dejo hacer fuerzas, teniamos arreglado todo para cuando trajeran a mi papá.

Fer: sí, madre habla con poncho de esto, sigo sin entender como se accidento
AnahiPoncho2006
Perla
Perla

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Jue Jul 12, 2018 12:06 am

Cecilia las ve: aún no es momento no lo podemos alterar aún está delicado y ya hasta mañana vendrá la policía hablar con el. Quiero que esté tranquilo pero si hablaré con él no es común en el
M.J
Bronce
Bronce

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Jue Jul 12, 2018 12:09 am

Fer: Ana,si algo secuestramos a Anahi y la mandamos a una isla con poncho- dijo bromeando y nego- es broma,que es broma- se rie y asiente- lo importante es cuidarlo mamá, y sabrina?ha venido o no?.
AnahiPoncho2006
Perla
Perla

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Jue Jul 12, 2018 9:25 am

Cecilia: cierra la boca eh -le reclama- no ha venido pero me ha hablado no le dieron permiso en el trabajos. Aunque vendrá al nomás salir por favor no quiero tonterías de ustedes. 2
M.J
Bronce
Bronce

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Jue Jul 12, 2018 9:33 am

Fernanda asiente y se va, Chris y yo estuvimos en la fiesta o mas bien reunión que hizo mamá, organizamos todo para irnos a Alemania mamá estaba nostalgica pero sabia que nuestra vida era en Alemania, cuando nos despedimos nos fuimos al otro día, apenas llegamos volvimos al hospital,a nuestra vida normal, me preguntaba como habia seguido poncho, se que de mi parte bien,pero de su pierna me daba temor, él no iba a soportar eso, volveriamos en tres meses para navidad con mi familia.
AnahiPoncho2006
Perla
Perla

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Jue Jul 12, 2018 1:57 pm

Desperté 1 día DSP de ella operación. Sonreí al ver a Amma y mis hermanas. Eran las 3 mujeres que más amaba. La policía pidió mi declaración y lo único que pude decir era que perdí el conocimiento. No estaba alcoholizado y eso me ayudó. Mi pierna había quedado mal pero con una larga terapia iba a poder caminar, sin muletas.
M.J
Bronce
Bronce

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Jue Jul 12, 2018 2:02 pm

Los días iban pasando, Chris y yo manteniamos en el hospital, no sabia nada de poncho,ojala él estuviera bien,no queria que el supiera que yo lo habia operado, se lo habia pedido a Ana pero se que ella jamás me haria caso, faltaba poco para navidad. nat no habia podido viajar ya que por los inviernos los vuelos eran muy escasos, teniamos reservado para ir, aun faltaban dos semanas para navidad pero queriamos dar la sorpresa,ellos no sabian nada, el padre de Chris iria con nosotros, estaba emocionado por México era parecido a mi papá, termine esa tarde de alistar la ropa de Chris y mía cuando lo escuche llamar por la comida,baje y lo vi- ya quedo todo cielo- lo bese y asenti- ya tu papá me dijo que estaria listo, que lo recogíamos y ibamosnal aeropuerto
AnahiPoncho2006
Perla
Perla

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Jue Jul 12, 2018 4:18 pm

Empecé ir a terapia sabía que anie había salvado mi vida y no entendí porque. Ya se acercaba navidad y las cosas estaban bien Sabrina seguía conmigo y agradecí cada apoyo que me daba.

Cris: oh bueno ya estamos organizados. Amor oero creo que tú te irás antes y papá y yo llegaremos dsp a México
M.J
Bronce
Bronce

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Jue Jul 12, 2018 4:22 pm

Lo veo- sí? Igualmente te deje todo listo cielo- lo bese y lo abraze- si el bebé se mueve en el vuelo te lo pierdes- bromee y asenti- me ayudas a alistar todo para irme al aeropuerto? Tengan mucho cuidado, me avisas- lo abrazo y suspiro- primer viaje sin ti
AnahiPoncho2006
Perla
Perla

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Jue Jul 12, 2018 7:02 pm

El asiente: si amor. Igual sólo serán 4 días papá tiene una cita y yo aprovecho ir con el. -la besa- umm el ya me prometió que de portará bien con mami
M.J
Bronce
Bronce

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Jue Jul 12, 2018 7:06 pm

Asiento y lo abrazo mas a mi- te amo- le susurro y Sonrei, cuando llego la hora me fui en un vuelo de clase alta por decisión de Chris, cuando llegue a México un guardaespaldas me llevo a casa de mis padres, me ayudo con el equipaje,cuando llegue llame a mi mamá para que saliera,apenas la vi y me vio me empeze a reír y fui con ella para abrazarla- uy,madre despacio- le dije por la barriga
AnahiPoncho2006
Perla
Perla

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Jue Jul 12, 2018 7:42 pm

Tisha la abraza ya oferta: ay perdona mor creí que iba a sacarte el bebé yrie- ya estás muy embarazada con 6 meses y mi bello... Cómo está?
M.J
Bronce
Bronce

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Jue Jul 12, 2018 7:49 pm

Miro a mi madre- 5 y 2 semanas madre- me rei y la abraze- muy bien,se mueve pero conmigo,con Chris y no- negue- y sabemos que es niño,no le digas a chelo y a Nat, segun ellas era niña porque si- negue y mire que bajaron mis maletas- Chris y su papá se vienen en 4 dias, ya que el papá de Chris tenia una cita, y como el no habla español debiamos quedarnos pero Chris dijo que bajara- asenti y entramos a la casa- que calor- me quite la bufanda y la vi- en Alemania esta haciendo mucho frio madre,estaba a 3 grados- me sente y ella conmigo- y mis hermanas! Este niño se mueve mucho- le mostre y tome mi telefono le escribí a Chris- me regalas jugo?
AnahiPoncho2006
Perla
Perla

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Jue Jul 12, 2018 8:09 pm

Tisha: hahahaha amor ya saben que es niño. Si supieras todo lo que han comprado. Aquí está caliente amor.. en fin. Ya te traigo tu jugo -se va por el jugo

Cris: mi amor que bueno que ya estés en México. Te amo y extraño cielo.
M.J
Bronce
Bronce

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Jue Jul 12, 2018 8:12 pm

Le mensajeo a Chris mientras mi madre viene "descansa amor,alla es de noche,te amo mucho" le conteste y vi a mi madre- como sab.. Madre! Les dijiste?- me rei y negué- bueno, Mateo tendrá amiguito,ya en dos meses puedo dejar de ir al hospital,me dan la licencia alla y a Chris también- asiento y la veo- me esta atendiendo Harson Lweis, un ginecologo obstetra,el me atendera el parto y todo,Chris confía mucho en él- la veo- si mami. En Alemania,.
AnahiPoncho2006
Perla
Perla

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   Jue Jul 12, 2018 9:13 pm

Cris: te amo y tú disfruta.. por fin dormiré cómodo en nuestra cama amor. Ya ni estarás tú y tu panza

Tisha: de me escapó amro por error. Ay pero mejor ellas están locas y te comento el trajecito blavo con que nos dieron amarro del hospital quiero que el.lo use. Alemania? No amor.. el debe ser mexicano anie.. nacer aquí -niega-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: {¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}   

{¢||•|| Mi universo Distinto ||•||¢}
Página 32 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente