FORO REBELDE

Aqui encontraras todos los traumas rebeldes del foro univision.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

{Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
miluuherreraportilla
Admin
Admin

Kudos : 141

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Mar Mayo 29, 2018 10:33 pm

Ay que cursi - hace una mueca riéndose- y algo repetitivo porque ya varios hacen eso para conquistar- comenta apropósito porque no le cae bien el hecho de que any tenga un pretendiente- osea es mi opinión flaquísima -agrega atajándose- y que te pareció?- agrega chismosa por querer saber- Álvaro? No creo, hubiese sido un poco más ... original nonse - niega-

De repente, mientras dibujaba, oigo esa voz conocida y dulce que tanto quiero, es ella. La miro discimulado y noto que tiene el perrito que le coloque en la bolsa. Está conversando con LIna sobre eso, lo cual me pone contento porque creo que le gustó mucho y quiere saber de quien es -

ponnyalways11
Admin
Admin

Kudos : 38

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Mar Mayo 29, 2018 10:48 pm

Escucho lo que dice y me da algo de pena
- No me parece curso, digo es un poco tierno nada más - miro el perrito de peluche y me encojo de hombros - la verdad no creo que sea Álvaro, el no es tan emocional - suspiro - pero entonces quien crees que pueda ser? Me gustaría saber

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Mar Mayo 29, 2018 10:51 pm

Neta? No se -niega sincera- Aqui, en este colegio nadie es emocional y lo sabes - niega- pero tendrás que tener paciencia y averiguar en silencio - aconseja y se mira al espejito que siempre lleva en su cartera- qué tal tu finde?

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Mar Mayo 29, 2018 10:55 pm

- Si. Será lo mejor - me quedo mirando el perrito de peluche. Es algo que parece insignificante peroe ha hecho sentir tan bien que de verdad me importa saber quién me lo dio - siento no haber podido ir de compras contigo. Papá quiso que me quedara en casa - miento por que moriría de vergüenza contándole la verdad

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Mar Mayo 29, 2018 11:01 pm

Te lo perdiste porque fue incre!!-sonríe triunfante- compré la última colección de Armani , unos bolsos vendían que ufff!!- sonríe- uno mejor que el otro - guarda su espejito y la mira curiosa- y te aburriste en tu casa?

La charla estaba interesante hasta que LIna sacó su lado materialista e envidioso. Cambiando por completo el tema. Sin embargo, me siento contento porque a any le gustó aquella carta, el perrito. Al menos puedo seguir expresándome así, en anonimato.
Llegan más alumnos, por suerte esta todo tranquilo. Pase desapercibido Gracias a Dios. Llega el profesor y presto atención a la clase-

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Mar Mayo 29, 2018 11:13 pm

- Obvio, ya sabes como es, quería salir y mi padre estaba empeñado en quedarnos todos juntos - finjo sonreír. En eso, comienzan a entrar todos los compañeros y entra el profesor así que sólo intento prestar atención, pero no lo logro. Estoy pensando todo el tiempo en quien podría ser el autor de aquella carta y no tengo ni idea.

Cuando tuvimos un espacio libre, Corina, una de nuestras compañeras aprovechó para empezar a repartir invitaciones para su fiesta de cumpleaños.
- Como pueden ver, será una fiesta de disfraces - habló poniéndose de pie frente a todos - y habrá premio para la pareja mejor disfrazada así que inviten a alguien y disfracense juntos por que nos vamos a divertir en grande!

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Mar Mayo 29, 2018 11:19 pm

Ahí estaré baby!!- dice Ricardo riéndose y sonriente mientras guarda su invitación- seremos el almanaque de tu fiesta! Jajajja - se ríen encantado y se pone hablar con otro chico del grupo sobre cómo irán disfrazados para intentar sorprender-

Corona me da la tarjeta también, no sé si será para quedar bien o porque me tiene lastima. No tengo muchos ánimos de ir a esa fiesta. Miro a any por momentos y desearía poder invitarla a que vaya conmigo, pero no tengo chance y eso me bajonea. Seguramente iré solo y seré un cero a la izquierda como siempre. O quizá, no vaya .
La clase acabo, pero nos quedamos para iniciar la próxima y ya luego iríamos al
Gimnasio ( nosotros, los chicos) y las mujeres a baile .

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Mar Mayo 29, 2018 11:25 pm

- Vieron que Corina invitó al estúpido de Alfonso? De que se irá a disfrazar? De rata de biblioteca? - preguntó Lina ríendose, mientras estábamos esperando a la miss de Ciencias Sociales con quien nos toca ahora.

-A quien irá a invitar ese nerd? - pregunta Fernando - capaz sea gay y te invite a ti Rick - dice para molestar a Ricardo y nos reímos

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Mar Mayo 29, 2018 11:28 pm

Jajaja oye no!!- dice ricardo - antes que acercarme a él, MUERTO - hace un gesto exagerado y luego mira a any- y tú? Por qué no lo invitas? -sonríe al ver la cara de Any- y luego lo dejas plantado , en medio de todos los invitados de la fiesta - sonríe-

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Mar Mayo 29, 2018 11:30 pm

Frunzo el ceño ante su petición repentina
- Por qué haría eso?

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Mar Mayo 29, 2018 11:33 pm

Cómo para que ?- sonríe- ese muerto virgo está babeando por ti y cuando lo invites, va a pensar que le vas a dar chance, que te gusta - se ríe- y cuando llega el día de la fiesta, que ambos estén, tú ahí te vienes conmigo y lo dejas plantado -sonríe burlón- delante de todos

Jajajjaja eres terrible wey!!- dice LIna- ya imagino su cara de póker - se tienta de risa-

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Mar Mayo 29, 2018 11:42 pm

- Son terribles - niego con la cabeza y me río un poco

- Ándale a caso te da miedo el nerdo marginado este? - pregunta Ricardo - ya sabes que es como nuestra piñatita, nos vamos a divertir mucho en la fiesta viéndolo ¿se imaginan? - todos se ríen. Será una broma algo pesada pero así somos nosotros, así somos en este grupo y no va a cambiar así que asiento

- Vale - sonrío - observen nada más - les guiño el ojo, y camino hasta donde está sentado y me siento al lado de él - Hola Poncho - le sonrío - que estás haciendo?

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Mar Mayo 29, 2018 11:50 pm

Amonos mijita!!!!- dice Alex riéndose bajo para no levantar sospechas- se pone bueno esto!!!! Jajajjaja - se frota las manos y sonríe mirando hacia donde estaba sentada su víctima-

Estoy revisando mi celular y viendo unas fotografías interesantes de un fotógrafo reconocido mundialmente, cuando oigo esa vocecita tan dulce , hablándome ... HABLÁNDOME???!!!. Volteo y no puedo creer que ella est e AHi, hablándome , pidiendo de mi atención. Mis manos comienzan a sudar, así que trato de ocultarlas apoyando mis palmas sobre mis muslos- na ..nada -niego- y ... tu?- sonrio sin evitarlo y mirándola aunque me cuesta un poco porque no tengo idea cómo tratar con chicas-

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Mar Mayo 29, 2018 11:53 pm

Veo que está nervioso por que empieza a tartamudear
- Nada, sólo me acerqué para preguntarte si piensas ir a la fiesta de Corina - pregunto y trazo mi dedo en su brazo, viendo como prácticamente contiene la respiración

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Miér Mayo 30, 2018 12:01 am

Entonces siento su dedo jugar sobre uno de mis brazos y me pongo duro, nervioso porque no sé qué hacer. La oigo y no sé qué responderle ya que no creo que vaya, pero me da curiosidad saber qué quiere de mí. Porque se me acerco así - emm .. -niego- no ... no se -niego- no ... tengo pareja - asiento con vergüenza- no creo que vaya - niego y la miro a los ojos de nuevo, cómo puedo. Es que tenerla ahí cerca es lo más hermoso que puede haber- y .. y .. tú?

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Miér Mayo 30, 2018 12:10 am

- Pues, si me gustaría ir pero tampoco tengo pareja - le digo - es decir, si me invitaron pero ya no quise con ese chavo por que es medio pesado - me encojo de hombros - oye que te parece si vamos juntos? - propongo enseguida, creo que me arrepiento de inmediato al ver el brillo en sus ojos por que siento que es muy cruel, pero no puedo retroceder ahora

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Miér Mayo 30, 2018 12:14 am

Que?!,acaso estoy oyendo mal?!. Ella ha rechazado a otro chico antes y me está invitando a mi??, no puedo creerlo, siento que es un sueño pero ... NO LO ES!!. Quiero gritar y sonreír, ponerme a saltar por todo el lugar, pero me contengo y suspiro porque estoy nervioso ahora - en .. enserio?- La miro a los ojos- a mi? - agregó sin creerlo aún -

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Miér Mayo 30, 2018 9:20 pm

- Claro que sí, quiero ir contigo - le digo y me río un poco - acaso no quieres?

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Miér Mayo 30, 2018 9:23 pm

Siii!!!- digo enseguida- claro que quiero ir contigo - suspiro aún nervioso y sonrió- y ... como hay que ir vestido? Es que no-niego- no pensaba ir, pero ahora sí - explico- y .. n n no sé cómo hay que ir disfrazado y eso- hago una mueca confundido-

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Miér Mayo 30, 2018 9:40 pm

- Ah bueno, por eso no te preocupes. Yo voy a pensar en un disfraz para los dos. Algo que combine, soy muy buena en eso y entonces te diré ¿Si? - le digo - te late?

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Miér Mayo 30, 2018 9:47 pm

Si-sonrio aliviado- me late !!-asiento entusiasmado- genial - agregó porque no sabía qué decirle- y ... -hago una pausa- dime cuánto es el disfraz y eso -asiento- no? Digo - me aclaro la garganta- para tentarlos - aclaró y sonrió, estoy feliz, no lo puedo creer ... acaso será una bonita señal del destino?- Gracias por ... -hago una pausa- pensar en mi

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Miér Mayo 30, 2018 9:55 pm

Me siento mal. Me siento terrible, pero me tengo que convencer que esto me hará ganar un importante lugar entre mis amigos
- Vale, entonces te estaré avisando en lo que va de la semana - le sonrío y me voy de ahí, me acerco a mis amigos y ellos están aguantandose la risa - ya está. Fue súper fácil

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Miér Mayo 30, 2018 10:03 pm

Vale- sonrio- a .. adios - agrego y la veo irse, todavía sin creérmelo. Lastima que no se quedó un rato más platicando conmigo. Pero ni modo, me debía conformar con esto por ahora. Pero si me pongo las pilas, puedo acercarme más a ella-

Ps claro jajajajja!! -se ríe ricardo- es obvio, te dije que babea por ti - se ríe tentado- quiero grabar ese momento eh, por favor, quedará en el recuerdo jajajja

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Miér Mayo 30, 2018 10:22 pm

- Ay no Ricardo, no te pases - le digo enserio - además cállate por que puede escucharte

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Miér Mayo 30, 2018 10:25 pm

Que?- hace un gesto- cómo no lo voy a grabar? Será ÉPICO - sonríe- ya !! -la abraza- relájate bonita, el no entiende nada, está todavía en su nube haciéndose una película contigo - se ríe y besa su mejilla en gesto de cariño-

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   

{Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️
Página 3 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente