FORO REBELDE

Aqui encontraras todos los traumas rebeldes del foro univision.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

{Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
miluuherreraportilla
Admin
Admin

Kudos : 141

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Jue Jun 14, 2018 11:29 pm

Me sorprende lo que dice y de la manera. Pero no digo nada, me quedo en silencio por un momento y recuerdo las amenazas de Ricardo. Entonces siento rabia, ira y me atrevo a decirle sin importar que sea su novia- sanes quien fue?!- hago un gesto- El acosador de Ricardo - digo con seriedad- el fue quien me hizo todo esto!!!- agregó y la miro fijo-

ponnyalways11
Admin
Admin

Kudos : 38

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Jue Jun 14, 2018 11:45 pm

Lo que me dijo ya lo sospechaba. Pero que me lo confiese y saber mi posición entre ellos dos, es algo que definitivamente me deja sin nada que decir
- Yo... - desvío la mirada - voy a hablar con él - le digo - lo hablaré con él para que deje de hacerte este tipo de cosas ok?

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Jue Jun 14, 2018 11:48 pm

Todavía no entiendo que estás haciendo con alguien como el -niego haciendo una mueca y sintiéndome un poco con alivio al poder decir algunas cosas que siento, pienso- no quiero que le digas nada porque seguirá jodiendome la vida como siempre - pido- y no quiero otra vez tener que pasar por esto -niego- por chismoso - agregó y suspiro agotado en todos los sentidos, quería irme lejos de aquí -

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Jue Jun 14, 2018 11:52 pm

- Yo sé que es extraño pero él no es malo es sólo que.. - suspiro - bueno, ha sido bueno conmigo ok? - afirmo y por un momento me siento como mi madre cuando defiende a papá y me doy asco pero no sé cómo evitarlo. Dejar a un lado a Ricardo, a Lina sería aislarme, estar sola, ser una marginada de nuevo y necesito de alguna forma que la gente me quiera, creí que todos lo necesitamos en cierto punto. Bajo la mirada unos segundos mientras pienso en todo - el no volverá a hacerte daño, confía en mí - pido mirándolo insegura y confundida con todo lo que pasa.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Jue Jun 14, 2018 11:56 pm

Ahora sí me indigna aún más lo que me dice , ella cree en ricardo ciegamente, lo defiende a pesar de todo lo que hace, y no solo a mi, sino a varios chicos y chicas del colegio. Trato grueso porque me duele y enoja mucho- no quiero que hagas nada!!!- insisto ahora seriamente y la observo- no quiero que le pidas ningún favor -niego- no lo quiero y menos de el -agregó sincero- no quiero que vuelva a fregarme - asiento y casi me siento seguro hasta para mí mismo que eso no sucederá jamás -

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 12:06 am

- Bueno es que tampoco me vas a decir que hacer!! - le digo indignada - lo que yo hable con el de todas formas no es asunto tuyo - le doy la espalda y voy a sentar a una silla que hay cerca, cruzandome de brazos

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 12:09 am

No!!, no te dire porque no quiero nada !!- agregó enojándome y suspiro, veo que se volteo como para irse hacia la puerta, pero no lo hace, se sienta. Ósea que pensaba acompañarme, a pesar de todo. Me quedo en silencio un rato,ella también porque se había enojado un poco y después decido hablar- cuando nos juntaremos para continuar el trabajo?-juego con mis manos-

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 12:14 am

Nos quedamos en silencio por un rato. Me quedo allí con él porque me preocupa, no voy a dejarlo solo como siempre lo ha estado. Luego de unos minutos rompe el silencio
- Creo que mañana. Por hoy supongo que necesitarás guardar reposo - lo miro - estás de acuerdo?

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 12:17 am

Si- asiento- es razonable - agregó y la vuelvo a mirar, luego suspiro y en eso veo que llega el profesor con mis padres atrás, impactaras al verme, mi madre angustiada como nunca antes vi y mi padre serio, pensativo, como enojado -

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 12:22 am

Cuando veo que llegan sus padres, salgo y los dejo solos. Aprovecho para ir por ahí un momento a buscar a Ricardo

- Hijo que te ha pasado? - pregunta su madre al verlo - dios mío mira nada más como estás?
- Espero nada más que le hayas devuelto la paliza a quien te hizo esto - dice Hernán, cruzándose de brazos - no puedo creer que te dejes golpear todo el tiempo como una niña

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 12:25 am

Oigo a mi madre preocupada y luego a mi padre, hablándome de que él culpable soy yo y eso me indigna aún más. Hago un gesto, lo miro mal, miro a mi madre - me quiero ir - pido- quiero irme a mi cuarto y olvidemos todo este asunto - digo serio- fue una pelea y ya!!- estoy realmente molesto ahora y no quiero soportar los sermones de mis padres-

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 12:28 am

- Pero te sientes bien? Deberíamos llevarte al hospital - Insiste su madre

- Ricardo - me acerco cuando lo encuentro jugando video juegos con sus amigos - mi amor, puedo hablar contigo un minuto? - pido

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 12:32 am

Estoy bien mama- asiento- la enfermera me curo, me dio indicaciones para seguir -agregó- haré reposo y ya - asiento mirándola. El profesor está ahí aún , mirando todo. Seguro que los convocó para hablar, y yo no tengo ganas de eso ahora.- quiero irme a mi cuarto , si?

Jajajjaa wey!!! - se ríe ricardo- ta volví a ganar jajjaja -suspiro y en eso volteo al oírla a any- hola mi reina- se levanta dejando su joystick y se acerca a darle un beso- vamos a un lugar más tranquilo no?

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 12:39 am

- Está bien pero después tenemos que hablar de esto jovencito - dice Hernán - tu hermano jamás se dejó golpear de nadie en el colegio, un Herrera nunca pierde entiendes? - aclara - ve a tu habitación, nosotros hablaremos con tu profesor

- Si, por favor - le digo y entonces nos vamos detrás de los arbustos que están en el jardín. Nos sentamos ahí y el lo primero que hace es besarme, le correspondo aunque mi mente está en otro lado - Ricardo - tomo su mano - Amor, sólo quería hablarte de lo que pasó con Alfonso - lo miro - Creo que se te está yendo la mano un poco

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 12:44 am

Miro a mi padre hablarme así, lo cual me duele y me da impotencia porque esperaba otra cosa de él en este momento. Pero otra vez me decepcionó. Lo miro mal y despacio me voy incorporando- mejor será irme antes que oírte hablar - le respondo entredientes y una vez que logro incorporarme, me levanto despacio de la camilla- saludos a mi hermanito querido!!- le digo irónico y me voy rumbo a mi cuarto-

Ricardo hace un gesto al oír el motivo por el cual ella lo llamó- qué? Que cosa estás diciendo?-niega haciéndose el confundido- para esto me llamaste? Para hablar de Alfonso?-agrega serio-

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 12:47 am

- Si... porque está en la enfermería ahorita mismo y si habla y dice que fuiste tu quien lo golpeó te irá muy mal lo sabes? - agrego seria - te pueden correr del colegio y no quiero eso para ti

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 12:49 am

Que hable que?!!-niega riéndose - no any - finge indignacion- yo no le hice NADA a ese idiota, estaba jugando con los chicos y ya -niega- tu le crees a ese mamarracho ahora?-serio- no me van a hechar porque no hice nada-niega firme- ya? Terminamos de hablar de el?

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 12:52 am

- Estás seguro que no fuiste tu? - le pregunto, aunque sé que si fue él, pero no puedo decirle que fue Alfonso quien me dijo - me lo prometes?

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 12:54 am

Claro que si - asiente- te lo juro por nosotros - agrega y hace una mueca- cuando confiarás en mi eh? Me conoces hace tiempo, mucho - afirmó- y aún tienes dudas sobre mi ?- hace una mueca indignada-

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 12:58 am

Sé que me miente para quedar bien frente a mí
- Si, tengo dudas sobre esto porque ya te he visto hacerle cosas pesadas - suspiro - pero ya! Está bien. Cambiemos de tema, mejor - me acomodo

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 1:03 am

Ps deberías sacarlas de tu mente porque No lo hice - niega insistiendo y serio aún- si mejor cambiemos de tema-niega- no hablemos más de Alfonso - hace un gesto, la abraza y mira- en que andas ? -sonríe-

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 1:10 am

- Pues nada, tengo ganas de llamar a casa para saludar a mi familia, pero no quiero que me responda papá o que pida hablar conmigo - comento - así que esperaré hasta más tarde cuando probablemente esté trabajando

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 1:12 am

Por qué no?-niega curioso - qué tiene que responda tu papá?

ponnyalways11
Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 1:15 am

- No me llevo bien con él - me animo a contarle - creo que nunca te lo dije pero... - hago un mohín y bajo la mirada - es violento, nos trata mal, sobretodo a mi mamá

Admin
Admin

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   Vie Jun 15, 2018 1:17 am

Ricardo hace una mueca sin saber que decirle- violento?-niega- quizá al tener mala relación con el, pienses que así sea - comenta- no deberías hacerte la cabeza tanto en eso porque son problems de matrimonio, ya sabes- hace otra mueca despreocupado- no pienses tanto en ello - agrega y acaricia su espalda- quieres comer algo?-propone-

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: {Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️   

{Can’t feel my love } - Stacy y Milu ❤️
Página 17 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente