FORO REBELDE

Aqui encontraras todos los traumas rebeldes del foro univision.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

Kudos : 18

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 3:26 pm

Anahi: si Poncho- suspiro
ponchohd1
Hielo
Hielo

Kudos : 3

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 6:12 pm

Alfonso las miraba y gime cuando siente que ambas se la mamaban: oohh si que rico

AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 7:33 pm

Anahi: empieza a mamarlo rápido y lo ve- recuerda lo que te dije- susurro esperando la foto
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 7:36 pm

Alfonso soltaba gemidos: oohh ya se, ya se.. (les saca una foto a ambas pero no se notaba bien que era dul) quiero verlas a ustedes

Dulce chupaba fuerte intercambiandose con annie
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 7:43 pm

Anahi: le lamia ya un poco más relajada ya no sentía rabia por Dul- que quieres?
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 7:52 pm

Alfonso: quiero que se acaricien

Dulcr sonrie y mira a annie: le complacemos cariño?
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 7:58 pm

Anahi: suspira y asiente- solo porque en el fondo te extraño- susurro y sin pensarlo la beso con pasión bajando sus manos a las pompas de ellas las acarició-.
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 8:00 pm

Dulce se sorprendió y le siguio el beso con pasión: hmm (juega con su lengua y comienzs a desvestirla)

Alfonso las ve y sonrie mientras les hacia unas fotos: eso bellezas
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 8:14 pm

Anahi: la besaba y empezó a desvestirla acariciándola y vio a Poncho- enviárselas y que prepare el dinero lo quiero ya-
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 8:16 pm

Alfonso asiente y le envia las fotos a su amigo: hazme la transferencia ahora bro...

Dulce: concentrate cariño (la tumba en la cama y se quitan la.rooa quedando desnudas) esos pechos te los voy a comer (le acaricia el abdomen hasta llegar a sus pechos y los aprieta)
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 8:28 pm

Anahi: la escucha y sonríe asintiendo relajandose al saber ya tendría su dinero- mm... Dulce te gustan? No los habías visto tan grande
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 8:37 pm

Dulce le sonrie: me encantan, te quedan muy bien annie (baja djs besos hasta llegar a sus pechos y los besaba y mordia)

Alfonso se acerca a dulce y le da un beso en el cuello: no me dejen de lado eh
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 11:14 pm

Anahi: mm... Lose a mi me encantan- susurro y ve a Poncho- nunca créeme mi cuerpo pide me folles duro
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Mar Dic 12, 2017 9:09 am

Dulce sonrie: si bebé, te romperá ese culito (le muerde un pezón suave y lleva una mano hasta la intimidad de ella y la acaricia) estás mas que lista bebé... (se tumba dejando a annie entre sus piernas quedando en una perfecta posición para que Poncho las penetrara a las dos cuando quisiera)

Alfonso se pone detras de annie y le da una nalgada: hmm que ganas te tengo (le dice al oído y le aprieta los pechos, la penetra de una hasta el fondo y gime) ohh!
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Mar Dic 12, 2017 9:27 am

Anahi: se mordió el labio disfrutando como Dulce la acariciaba dejando le diera placer y sintió como Poncho la penetraba duro haciendo que soltara un grito- joder si bebe que rico- gimió
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Mar Dic 12, 2017 9:32 am

Dulce sonrie viéndola y la atrae hacia ella besándola

Alfonso las ve y se muerde el labio penetrando con fuerza a annie: ahh! Te voy a romper cariño (salia y entraba de ella rapidísimo)
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Mar Dic 12, 2017 9:39 am

Anahi: mm... Si bebe dame duro- gimió y sonríe al ver a Dul la agarra de la nuca y la besa con pasión mientras disfrutaba las embestidas de su novio-

***: maldito suertudo- niega y manda a uno de sus hombres a que prepara los millones y se los llevara a la finca- listo te los envié a la finca
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Mar Dic 12, 2017 9:47 am

Alfonso gemia: mierda (gruñe y le daba nalgadas y comienza daele mas duro y rápido sintiendo como sus cuerpos chocaban) ahhh, me voy a correr (se muerde el labio e intentaba contenerse)

Dulce la besaba jugando con su lengua y le acariciaba los pechos: te esta cogiendo rico bebe? (mira la cara de placer de su amiga)
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Mar Dic 12, 2017 10:08 am

Anahi: oh si amor- gemía sobre los labios de Dul y apretaba el miembro de poncho con sus paredes- muy rico me volverás loca- ve a Poncho- córrete mi amor lléname con tu leche
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Mar Dic 12, 2017 10:17 am

Alfonso sientr como annie lo apretaba con sus paredes y nonse sguanta mas corriendose dentron de ella: ohhh siii!! Qur rico joder (cierra los ojos y se tumba descansando despues de ese gran orgasmo)

Dulce besa a annie cuado la siente alcanzar el orgasmo: voy a probarte (se voltea dejandola tumbada y baja hasta su vagina y comienza a lamerla) estas llena de su leche bebé
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Mar Dic 12, 2017 10:21 am

Anahi: escucha que le dice bebe a Poncho y sintió rabia agarrando las sábanas en dos puños y cierra los ojos fuerte sin decir nada pero no estaba contenta
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Mar Dic 12, 2017 10:23 am

Dulce la siente tensa: que pasa bebe? Te estoy hablando a ti (le sonrie y la besa) sabes deliciosan con su leche

Alfonso mira a annie: estas disfrutando gatita? (Le sonrie y la besa cuando dulce baja de nuevo)
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Mar Dic 12, 2017 10:29 am

Anahi: suspira al escuchar a Dulce y se relaja un poco cuando Alfonso la besa- si me dan mucho placer- susurro viéndolo y cerró sus piernas sentándose evitando Dulce siguiera- puedo hablar con Dulce un momento amor?- le dice a Poncho-.
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Mar Dic 12, 2017 10:32 am

alfonso asiente: vale, voy por un poco de agua (Se levanta, coge su telefono y va a la cocina)

dulce la mira: que paso cariño?
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Mar Dic 12, 2017 10:39 am

Anahi: lo besa con pasión en forma posesiva antes que se fuera y luego ve a Dulce- quiero hablar de esto, de Poncho tu y yo- susurro viéndola- quiero que sepas que de verdad amo a Poncho- dijo viéndola y le salió una lágrima- hago esto por el porque se él te desea pero me duele que lo trates con palabras de cariño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   

◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente