FORO REBELDE

Aqui encontraras todos los traumas rebeldes del foro univision.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ponchohd1
Hielo
Hielo

Kudos : 3

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 4:36 pm

Alfonso se acerca al oido de annie: mi amigo subió la apuesta a 5 millones si me acuesto con ambas (ls mira) tu decides
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

Kudos : 18

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 5:03 pm

Anahi: la escucha y enseguida lo empuja- no Alfonso no con ella que rayos me voy a quedar sin amigas por tí?- niega- no hasta aqui
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 6:18 pm

Alfonso sonrie: vale... entonces ganaremos solo un millon (termina de beber su copa y seguia coqueteando con ella toda la noche hasta que ya estaban algo pasado de copas y la toma por la cintura) me has dicho que no toda la noche... me merezco un besito? (Reia acercándose a ella)
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 7:17 pm

Anahi: mm... No lose si me dices que el millón es mio- susurro- porque le ofrecí 500000 a Mai para asegurarnos ganar
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 7:23 pm

Alfonso rie: hmm mi tramposita, ya sabes que todo es tuyo mi amor... (se acerca a su cuello y lo muerde suave) hmm no sabes las ganas que tengo de follarte preciosa
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 8:41 pm

Anahi: lo escucha y sonríe- solo me aseguro- lo abraza por el cuello y lo besa suave- mm... La noche continua amor- susurro- bailemos un poco más y luego nós vamos va?- le mordió el labio- además hay que llevar a mi amiga
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 8:45 pm

Alfonso le corresponde el beso y asiente: vale, sigamos bailando... (cuando ponen reggaetón siente como annie le bailaba pegando su culo a su miembro) estas buscando que te folle aqui mismo (Rie y le dice al odio pegándose a ella)
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 8:49 pm

Anahi: sonríe y niega- no aguantas nada de coqueteo Dios aprende a ser más paciente solo bailamos- recuesta su espalda del y ladea la cabeza para besarlo- hay que llevar a mi amiga a su casa
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 8:55 pm

Alfonso la besa; hmm hago mi mejor intento para aguantarme mi amor... es que te tengo muchas ganas (rie) la llevamos ya?
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 9:13 pm

Anahi: lo escucha y ríe- puf no aguantas- niega- vámos a llevarla entonces
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 9:17 pm

Alfonso rie y van por maite, salen y se montan en el coche de pomcho, le dan la dirección de may al conductor: a mi no me molestaría ganar 5 millones eh (mira a annie y rie abrazandola)
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 9:20 pm

Anahi: lo ve serio y niega- te dije que no lo haré- dijo negando- ya perdí a Dul por esto así que no-.

Maite: porque cinco millones- dijo viéndolos-
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 9:23 pm

Chris: a dulce no la has perdido.... solo deben hablar y solucionar sus broncas amor... el sexo no deberia dividirnos cuando nos la oasamos muy bien (le acariciaba la pierna y mira a may) la apuesta... mi amigo la aumento a cinco millones si yo me acostaba con ambas
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 9:27 pm

Anahi: claro y yo sigo con los cuernos que no me caben en esta camioneta- ve a Maite- no lo haremos Mai eso no termina nada bien te lo digo por experiencia -.

Maite: los ve sorprendida- cinco millones por solo sexo que rayos?- sorprendida- joder Any a mi me hace falta dinero
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 9:30 pm

Alfonso: no son cuernos, tu sabes que te amo sólo a ti mi amor (le daba besos en la mejilla y le habla al oido) solo te pertenezco a ti rubia hermosa... (le sonrie y mira a may) tu amiga tiene la última palabra, lo siento
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 9:39 pm

Maite: no te estoy diciendo para acostarnos- niega- eres un sobrado yo ya llegue a un acuerdo con Any solo me sorprende- niega-.

Anahi: mm... Así me gusta me hables- lo besa con pasión y ve a Maite- yo lose Mai y te ayudare- ve a Poncho- pero tu no te involucres Mai yo me encargo-llega a la casa de ella- mañana hablamos- se despide y ve a Poncho- vamos donde Dulce
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 9:43 pm

May se baja y entra en su casa

Alfonso la mira sorprendido: vale (le da la orden al chofer y van hacía el depa dena de dulce, como el portero los conocia entran y suben en el elevador hasta la planta en la que vivía dul)
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 9:48 pm

Anahi: le dirás a tu amigo te acostaste con ambas quiero mis cinco millones el no sabrá que fue con Dul- susurro- le enviaras fotos para que se convenza de acuerdo?- le dijo en el ascensor-.

Dulce: estaba adormilada cuando les dijeron tenía visita así que fue a abrir- que hacen aquí ustedes dos?
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 9:51 pm

Alfonso: como usted mande (la besa en el ascensor y cuando este sr abre ven a dulce) vinimos a visitarte guapa

Dulce mira a annie: no entiendo nada
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 9:56 pm

Anahi: la ve y suspira- se que no eres tonta la pasaremos bien y ganaremos dinero-susurro- Alfonso nós follara quieres?
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Dom Dic 10, 2017 10:03 pm

Dulce sonrie: vamos a la cama entonces...

Alfonso sonríe amplio y van a la habitacion de dulce, se sienta en la cama y se quita la camisa viéndolas: vengan (hace que cada una sr siente en una pierna de el y comienza a acariciarlas, besaba a annie con pasión y luego besaba a dulce en el cuello y dejaba que ella hiciera lo mismo)
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 9:07 am

Anahi: suspiro dejando el las acariciara- mm.. Amor- gimió acariciándole el abdomen dándole besos por la espalda
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 9:11 am

Dulce lleva su mano hasta el miembro de Poncho y lo aprieta: hmm (baja sus besos por el abdomen de el y le desabrocha el pantalón) Hmm qur rica paleta... ven annie (la mira y le da una lámida al miembro fe Poncho)

Alfonso voltea su cara besando a annie: hmm ve amor
AshleyDream
Oro Blanco
Oro Blanco

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 9:14 am

Anahi: respira hondo cuando ella le ordena pero no dice nada y baja con ella
ponchohd1
Hielo
Hielo

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   Lun Dic 11, 2017 11:35 am

Alfonso la coge de la cara antes de que bajara y la besa: relajate amor..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦   

◦•●◉✿ тσ∂σ ¢αмвια єη υησs sєgυη∂σs ✿◉●•◦
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente