FORO REBELDE

Aqui encontraras todos los traumas rebeldes del foro univision.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
breathexanahi
Oro
Oro

Kudos : 22

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Sáb Nov 04, 2017 8:26 pm

-Me conformare solo con tenerte a ti, es todo lo que quiero... a ti... y a mis hijos obviamente- Le doy besos -Te amo tanto- Me sigue hablando baboso y sonrio babosa -Te amo mi bebito lindo- lo beso y me subo encima -Aqui viene la ballena asesina- Bromeo riendo.
Josita
Oro
Oro

Kudos : 5

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Sáb Nov 04, 2017 9:23 pm

Que ballena? - pregunto - yo solo veo a una swxy mujer- digo apretando sus caderas y sonríe de lado - muy ardiente - la beso quitandole la bata quedando desnuda sobre mi- dios mio- gimo alto gruñendo - me daré un banquete
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Sáb Nov 04, 2017 9:34 pm

Me sentía gorda, si. Nunca había engordado tanto en mis embarazos, y esto era nuevo para mi. Sabía, y era consciente, que habia engordado mas de seis o siete kilos, no era mucho pero en mid embarazos lo máximo que habia subido eran 5 kilos que lis habia bajado en el parto.
Me muevo sobre él y gime, sus manos tocan mis pechos, aprieta mis pezones con sus dedos y siseo, estaban tan sensibles que ese simple toque me excitaban de una sobre manera. Muerdo mu labio antes de inclinarme y besarlo, deliro con el besoy su mano tocandome.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Sáb Nov 04, 2017 9:42 pm

Te amo mi princesa - sonríe y la muevo como quiero y es posible en su estado. Salgo de su cuerpo y lamo su coño, en menos de un minuto se corre gritando halando mi cabello. Le muerdo la entrepierna y subo, la beso y vuelvo a penetrarla hasta volver a corrernos, esta vez juntos
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Sáb Nov 04, 2017 9:53 pm

Dos orgasmos me dejan en la lona, mi cuerpo está tan sensible, que ante un toque me da un orgasmo. Poncho me besa y absolutamente todo mi cuerpo se eriza. Es lo que provoca él junto a mi sensibilidad -Te amo mi vida- Susurro. Él aún descamsa en mi interior, me acaricia y me da suaves besos -Te amo- Repito. Muerde mi cuello, lo besa y lame haciéndome gemir. Nos mimamos un largo rato, volvemos a hacer el amor dos veces más hasta que mi cuerpo necesita descanso.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Sáb Nov 04, 2017 10:03 pm

Te amo cielo - la beso cuando está por dormirse y la abrazo, me duermo poco después. A la mañana siguiente me levanta la alarma, me baño, alisto y me despido antes de irme a trabajar. Desayuno mientras conduzco a donde voy a reunirme. Tomo un café y como un bollo.
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 9:12 am

Cuando despierto, desayuno con mis hijos, mi suegro no estaba. Así que luego de tomar nuestro desayuno vamos a la alberca del hotel, pasamos la mañana alli haciendo nada en la alberca, simplemente nadar y refrescarnos. A la hora del almuerzo decido salir del hotel, como mi suegro regresa se une y salimos a comer a algún restaurante. Llamo a Poncho mientras esperamos la comida.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 9:44 am

Hola mi amor- respondo- como están? Que hacen?- escucho hablar mientras me lavo las manos en el baño- no aun estaré un buen rato acá - hago una mueca - donde estas? Diré para ir a almorzar allá y así los veo- escucho y sonrió - yo también te amo mi vida- salgo del baño
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 9:49 am

-Vienes cielo? Va. Aqui te espero. Te amo- Sonrio -Demasiado. Te amo, te amo- Repito y poco después colgamos. Suspiro enamorada y sonrio, en unos diss cumpliremos 5 años de conocernos, el próximo mes 5 de novios y seguía igual o más enamorada de él. Mi corazón explota de amor por él. Traen la entrada que comemos mientras veo hacia la puerta esperando que mi esposo entre por allí.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 10:05 am

Donde vamos a almorzar?- me miran- ya se a donde vamos- terminamos de hacer unas cosas y nos vamos a almorzar. Iba con 7 ejecutivos, de diferentes países. Al llegar estacionamos y entramos- aquí está mi familia - le doy una vista general y los veo. Sonrió.
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 10:41 am

Veo a Poncho llegar con ejecutivos y abro los ojos, pensé que vendría sólo, por suerte siempre me vestía bien, a los niños igual. No lo esperabamos. Vienen y saludan, se unen a la mesa que los mozos agrandan. Poncho nos saluda, inmediatamente lod bebés se vuelven locos al verlo. Aranza, como es mas tímida, mira a todos desde mis brazos. Hasta que de adapta. -Hola bebe- Susurro
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 11:54 am

Hola mi cielo-susurro. Beso su mejilla, labios y se sonríe. Aita llama mi atención y la tomo, luego alonso. Tengo a uno en cada pierna mimosos. Aranza esta mimosa con anniie, cuando traen la comida van a sus asientos y comemos mientras platicamos
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 12:33 pm

La comida exquisita, la plática muy buena, entretenida. Los bebés cuando se fastidian, le pido a las chicas que los lleven al area de juegos. Nosotros seguimos en la plática, luego pedimos postre.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 5:40 pm

Después del postre pagamos y las personas con las que estoy comienzan a salir- voy en 1 minuto - afirman esperandome afuera -' mi amor, estaré reunido parte de la tarde, cuando me desocupe te aviso para unirme a ustedes- la agarro de la cabeza dándole muchos besos ruidosos
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 7:20 pm

-Ok amor- Muchos besos después nos separamod -Te amo- Se va hacia la salida -Salimos esta noche juntos?- Se voltea y sonrie, eso me da la respuesta. Sonrio y regreso por mis hijos, nos vamos porque tenían sueño.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 8:32 pm

Me despido de mis hijos y me voy. Al desocuparme son las 5pm. Llamo a annie y me uno a ella en el centro comercial. Mis hijos se divertían jugando. Beso a annie y me siento a su lado - que más han hecho?- beso su mano dejándola entrelazada a la mía.
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 8:54 pm

-Dormimos cielo - Me rio -Y compre esto para ti- Señalo algunas bolsas -Ujum- Lo beso -Te amo- muerdo su labio -Para esta noche, cositas- Me mira y alzo mis cejas -Mañana iras destruido a trabajar- Me rio -Te amo tanto - Le doy muchos besos.

-Papitooo!!- Viene Aita -Papito yo te amo- Le dice y me rio -Mucho- Le da besos. Se que se puso celosa y eso me da ternura.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 9:31 pm

Hola mi princesa amorosa - me la como a besos- papá te ama mucho mucho- sonríe mimosa. Cuando llegan sus hermanos pelea para que nos los tome - a ver aita- me mira- papá tiene tres besos- señaló con mis dedos- uno para aitana, uno para aranza y otro para alonso - ella me mira y luego a sus hermanos - papá debe darle uno a cada uno- la acomodo en una de mis piernas, alonso en la otra y aranza en medio- ahora siii....Muchos besos- ellos se carcajean mientras yo los beso
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 9:43 pm

-Pero... Pero. .. papito eres mio- Dice.

-Papá tiene mucho mucho amor para todos- Le digo. Él los besa y mima, ellos rien. Siento patadas y sonrio, mis princesas en la barriga parecian celosas. -Voy al baño- él afirma y alli voy. Suspiro mojandome el rostro, luego uso el retrete.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 9:46 pm

Estamos un rato ahí, después vamos por un helado - me gusta como estas vestida hoy-sonríe y la beso- te ves preciosa embarazada- la abrazo mimando a mi esposa un rato, aunque nuestros hijos andaban de latosos
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 10:00 pm

-Hoy me puse lo primero que encontré luego de despertar de la siesta - Digo y sonríe -Te amo- Alonso hala de mi mano y quiere que lo lleve al baño, pero lo lleva su padre. Yo llevo con Ceci y Daya a las niñas. Mi suegro espera alli. De paso lavaba las manos llenas de helado de mis hijas. Me tengo que aferrar al fregadero cuando siento un movimiento brusco que me quita el aire y me hace doler. -Oh cielos me mató- Me quejo -Cielos! - Suspiro y Ceci me mira -Si estoy bien, fue brusco solamente - Me enderezo -Vamos- Regresamos. Poco después decidimos caminar un poco por el cc.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Dom Nov 05, 2017 10:06 pm

En el baño con alonso me quito la corbata y la iba a guardar cuando el insiste en que le debo poner. Así que lo hago- que guapo - se sonríe y luego vamos a caminar el cc. Compramos algunas cosas y finalmente nos vamos al hotel.
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Lun Nov 06, 2017 9:29 am

Llegamod al hotel, llevo de inmediato a los niños a la tina donde juegan un rato mientras los baño. Creo que debo bañarlos por separado, inmediatamente, cuando Alonso me pregunta por que él tiene pene y sus hermanas no. Carraspeo e intento explicarle de la mejor forma.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Lun Nov 06, 2017 10:51 am

Tomo una larga ducha, me afeito y salgo poniéndome ropa cómoda lanzandome a la cama, ahí me encuentra annie y los niños que trepan la cama, alonso cambia el canal- que atrevido - nos carcajeamos y ella va al baño. Yo cuido a mis hijos.
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Lun Nov 06, 2017 11:43 am

Me ducho, me aplico cremas y me lavo los dientes, salgo del baño y en el tocador me seco el cabello mientras miro a Poncho con los bebés -Recuerda que saldriamos a cenar- Digo y afirma -Ya tengo la reserva cielo- busco en las bolsas el nuevo vestido -Te compré un hermoso atuendo- Él afirma y le hace cosquillas a los bebes que rien traviedos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   

Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente