FORO REBELDE

Aqui encontraras todos los traumas rebeldes del foro univision.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Josita
Oro
Oro

Kudos : 5

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Lun Nov 06, 2017 1:32 pm

Esta bien amor- afirmo. Le pido cena a los bebés y mientras ellos comen voy a alistarme, estaba cansado pero tenia una cita con mi mujer. Me preparo con lo que ella me había comprado- estamos guapos- sonreímos y la beso- hermosa mi princesa - la hago girar.
breathexanahi
Oro
Oro

Kudos : 22

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Lun Nov 06, 2017 3:39 pm

-Tú también estás guapísimo - Lo beso -No tomará mucho tiempo, quiero que cenemos solos- Él afirma -Vamos? - Afirma y besamos a nuestros hijos, nos despedimos y nos vamos al restaurante donde tenía la reserva.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Lun Nov 06, 2017 9:58 pm

Me gusta este lugar- digo abriéndole la silla del restaurante, me siento pegadito a ella. Beso su mano y pedimos de beber- mi amor- me mira - te amo- se sonríe- estaba pensando en algo- me mira atentan - irnos los dos solitos a algún lugar que quieras por nuestro aniversario
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Mar Nov 07, 2017 9:08 am

-El próximo mes- Él afirma -Tendré 7 meses de embarazo.. si podré viajar. Tienes algún lugar pensado?- Nos dan la carta y sirven agua, mientras vemos que pedir -Umm si me gusta- Sonrio -Ya tendremos 5 años juntos. Increíble verdad?- Tomo su mano y lo acaricio.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Mar Nov 07, 2017 10:16 am

Mmmm- miro nuestras manos unidas- quizás algo dentro de México para que el viaje no sea pesado para ti- afirma y tomo un sorbo de mi bebida- 5 años aguantandote -bromeo y gruñe, beso su mano- es broma cielo...nos hemos aguantado los dos
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Mar Nov 07, 2017 10:43 am

-Oye!!- Me rio -Cinco años pasaron volando- El mozo nos toma el pedido y se va. Traen la entrada que agradecemos, no estábamos en un lugar formal ni nosotros estabamos formal, vinimos a relajarnos un rato. Me acerco dandole un pico -Te amo. Cinco años recién es el comienzo de todo- Sonrie besandome. Toca mi barriga un momento y luego comemos la entrada -Cinco años, cinco hijos. El próximo año lo recibiremos con seis- Me mira y me rio -Es broma. Me quedaré con cinco y las ganas de tener otro niño. O podemos adoptar un niño para que Alonso no esté rodeado de niñas- Hace una mueca -Es broma, también - Él de relaja y sonrío.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Mar Nov 07, 2017 11:16 am

Quizás podamos esperar unos años y buscar la última opción, si sale niña nos resignamos y si sale varón...yo me hago la operación -me mira dudosa -o ahí vemos que hacemos-afirma y la beso. Seguimos comiendo mientras platicamos
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Mar Nov 07, 2017 11:22 am

-Esta bien- Sonrio, dandole besos. Él ya estaba resignado. Me rio satisfecha y comemos -Luego podemos ir a dar una vuelta, la noche está calida como nos gusta- Tomamos los cocteles pedidos y luego traen el plato principal. Delicioso. -Alonso, mientras hoy los bañaba, me preguntó por qué sus hermanas no traian pene- Él me mira y reimos -Umm pensé que esa pregunta te la haria a ti, pero me la hizo a mi y me la puso difícil - Reimos -Le expliqué que solo los niños lo traen, que tú también, y todos los niños que conocen- Hago una mueca -No sabía como explicarlo de una forma que no sea traumático para él y para sus hermanas...
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Mar Nov 07, 2017 11:26 am

Jajajajaj quizás cuando los bañes juntos deberías ponerle ropa interior -hago una mueca- no se- muevo los hombros- aunque crear hijos con tabú es absurdo no? Pero si irles enseñando poco a poco- afirma mientras comemos- esta delicioso - me limpio- ya vendrán más y peores preguntas, que Dios nos agarre confesados
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Mar Nov 07, 2017 11:38 am

-Son pequeños, y curiosos. No creo que sea una locura bañarlos juntos por el momento- Afirma -Vendrán peores- Bebo de mi copa y sigo comiendo. -Prueba- Le doy de mi comida y saborea -Esta rico mm?- Como yo. Mi celular suena en un mensaje de mi madre que respondo. -Papá está muy bien, Gracias a Dios - Digo.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Mar Nov 07, 2017 11:47 am

Que bueno - le sonrió viéndola teclear, yo sigo comiendo hasta que terminamos y pedimos postre, tres en total que se leían rico y compartiriamos - dios mio no se cual es más rico - exclamo y reímos
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Mar Nov 07, 2017 11:59 am

-Somos cuatro gordos- Digo por mi barriga y rie. Comemos los postres hasta no dar mas -Cielo santo! Somos un par de marranos!- Mi barriga estaba dura. Estamos un rato mas alli, platicando y bajando todo lo que habiamos comido -Yo invito- Digo y pago con mi tarjeta, Poncho acepta a regañadientes -Yo te invité a cenar, no?- Poco después me la traen, firmo, me dan el recibo y nos vamos -Me hara bien caminar un rato. Por suerte tengo estos zapatos cómodos - Pero no dejaban de ser bonitos.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Mar Nov 07, 2017 12:31 pm

Si vamos preciosa - entrelazo mi mano a la suya, la beso y caminamos por la calle de LA divirtiendonos, se ríe gozando del momento y la beso bajo un montón de burbujas - te amo mi amor- la abrazo suspirando.
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Mar Nov 07, 2017 12:41 pm

-Te amo mucho, mucho más - Muerdo su labio, lo tengo abrazado del cuello. Profundizo el beso que luego acorto con picos -Mi hermoso- cuando vemos que es tarde vamos al hotel. Al llegar no hacemos mucho ruido, pero Poncho me toquetea haciendome reir -Shhh- Me rio y vamosa la habitación entre besos y toqueteos.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Mar Nov 07, 2017 1:07 pm

La alza con las piernas cruzadas y la beso llevándola a la habitación. La dejo en la cama y le voy quitando prenda a prenda, después me quito la mía apresurado y busco su cuerpo en la cama, besandola, acariciandola mimandola.
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Mar Nov 07, 2017 1:17 pm

Hacemos el amor desenfrenadamente, hasta que podemos y nos es cómodo. Acabamos rendidos, muy tarde, en cucharita, la posición mas cómoda en esta instancia. Besa mi cuello y se acurruca a mi, me acaricia y susurro -Te amo nene- lo oigo sonreir pues tengo mis ojos cerrados.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Mar Nov 07, 2017 8:07 pm

Quedo rendido. A la mañana siguiente que suena la alarma gruñó pero no tengo opción. La beso cuando estoy por irme, beso a mis hijos. Me voy a la reunión, donde pasó hasta las 6pm encontrando a mi familia abajo camino a pasear y cenar. Así que me voy con ellos.
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Miér Nov 08, 2017 9:23 am

Pasamos la tarde noche en familia, paseando y cenando, recorremos la ciudad y tarde regresamos al hotel. Los bebés estaban rendidos. Los bañamos y llevamos a la cama donde se duermen. Nosotrod vamos a la nuestra -Mis piernas me duelen- Me quejo.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Miér Nov 08, 2017 9:28 am

Yo también estoy agotado -bostezo- prepararé la tina- afirma y voy al baño. Luego nos metemos relajandonos. Le masajeo las piernas, pies y la mimo un raro. Al salir nos lavamos el jabón y vamos a la cama. Le hablo a mis hijas, que enloquecen moviéndose.
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Miér Nov 08, 2017 9:45 am

Mis hijas se mueven tanto que me cortan la respiración -Coño hay una apoyada en el riñón - Me quejo sentándome. -Me hace doler- Poncho besa mi barriga y les habla, sonrio acariciando su cabello -Quiero que tengan tu cabello -
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Miér Nov 08, 2017 1:36 pm

Como aranza -afirma y dejo de hablarle a las bebés para que annie descanse- mejor que se queden tranquilas- se ríe negando y le doy un beso arreglandonos en la cama- te amo- acaricio la forma de su ombligo.
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Miér Nov 08, 2017 1:54 pm

-Como Aranza y como Alonso- Afirmo. -Aunque amo el cabello güero de Aitana- Sonrio y niego a lo que dice -Está bien, me gusta que les hables- Susurro. Nos acomodamos, yo tenía muchas almohadas para mi comodidad. Bostezo y él se queda con su mano en mi barriga acariciando mientras platicamos largo rato hasta dormirnos.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Miér Nov 08, 2017 2:56 pm

A la mañana siguiente no tengo que levantarme temprano. Duermo hasta que annie me despierta con antojos- a esta horaa? -murmuró más dormido que despierto. - estas segura? -La escucho gruñir y sonrio- asegúrate bien- me golpea para que salga de la cama y me rio.
breathexanahi
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Miér Nov 08, 2017 3:12 pm

Veo como Poncho se levanta, y yo tomo mi teléfono. Tomo una foto de mi barriga ahi, en la oscuridad, y la publico en IG. Espero por mi antojo, le envio mensajes a mi madre que de seguro verá los mensajes por la mañana. De todos modos la llamaría. Espero y doy vueltas en la cama.
Josita
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   Miér Nov 08, 2017 5:38 pm

Me pongo una bata y llamo al servicio, lo bueno de ser un hotel cinco estrellas es que podías pedir lo que quisieras a la hora que sea. Pido el antojo de annie y algo para mi, espero que lo traigan y lo llevo a la habitación. Ella mira antojada y me rio - ya casi-lo dejo en la cama y nos sentamos a comer como gordos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii   

Re: Juego Más allá de la atracción Shii&Josii
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente