FORO REBELDE

Aqui encontraras todos los traumas rebeldes del foro univision.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Jaque & Vale - Another One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vales27
Oro
Oro

Kudos : 209

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Lun Sep 11, 2017 9:12 pm

P: yaaa?! -la sonrisa no le entra en el rostro. La abraza fuerte y le da besos ruidosos en la mejilla- mmm qué felicidad mi amor!
jacque17
Moderadores
Moderadores

Kudos : 170

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Lun Sep 11, 2017 9:19 pm

A; Le sonríe encantada, se miman un rato más- luego se duermen ya que el viaje era de varias horas.

Revisa de nuevo Wink
vales27
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Lun Sep 11, 2017 9:25 pm

P: -se acurrucan en el otro y viajan a gusto. Llegan al aeropuerto de la mano. Ya no le importaba que lo vieran... incluso había subido más fotos de ella en el viaje y no le interesaba lo que hablaran, que lo hicieran, él era feliz con ella y no escuchaba a nadie que no fuera ella. Recogen sus maletas y se van al depa de ella primero. La ayuda con sus cosas- haré una cena familiar. Mi madre querrá saber de mí después de este tiempo... me gustaría que estuvieras ahí... conmigo

geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jacque17
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Lun Sep 11, 2017 9:41 pm

A: Lo escucha y se sorprende, está bien claro, le sonríe- tengo que hablar con mi familia, más con mi partida a Chicago, asiente. Cuándo les hable de ti, te gustaría ir a mi casa?
vales27
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Lun Sep 11, 2017 9:44 pm

P: -sonríe mirándola y se acerca para besarla tomando su cara, en plena calle. Asiente al separarse sonriendo- me encantaría mi amor. La cena será mañana mismo
jacque17
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Lun Sep 11, 2017 9:49 pm

A: Se ríe cuando la besa en plena calle. Sabes? Ahora casi me estripan esos periodistas, que intensos. Y yo tan enana, sino es porque pones orden, me majan, dice divertida. Mañana estaré lista, asiente. ¿ cuándo tienes que viajar? Pregunta y lo besa de piquito.
vales27
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Lun Sep 11, 2017 10:02 pm

P: -se ríe y la abraza- pobre enana, deberás andar de tacos todo el tiempo -dice bromeando y tocando su cabeza por lo pequeña que era- dentro de dos meses. Aún tenemos tiempo para relajarnos y esperar a que se calmen las cosas -dice sonriéndole, porque esa sonrisa no se le quitaba-
jacque17
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Lun Sep 11, 2017 10:09 pm

A: Ya! No te burles de mi estatura, niega. Dos meses es bastante, así trabajaré con mi tío en su nueva producción y no lo dejaré a mitad de la película, comenta sonriente-.
vales27
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Lun Sep 11, 2017 10:13 pm

P: está bien -después que la ayuda a entrar todas sus cosas, se separan por primera vez desde hacía tiempo. Se va a su casa para desarmar su equipaje, lavar ropa y acomodarse. Llama a su familia para recordarles de la cena en su casa y a su madre, le anuncia que tenía a alguien para presentarle. Por supuesto, ella ya sabía de qué se trataba porque había visto las noticias...-
jacque17
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Lun Sep 11, 2017 10:18 pm

A; Por su parte ella decide quedarse a ordenar su casa también. Saca todo y pone la lavadora a trabajar. Después de ordenar y lavar, se arregla para ir a visitar a su familia sabiendo que la van a bombardear con preguntas sobre Alfonso.
vales27
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Lun Sep 11, 2017 10:21 pm

P: -después de una larga charla con su madre, se queda tranquilo en su casa y recibe a sus amigos para tomar unas cervezas-

Mari: hola mi amor! Bienvenida! -dice recibiéndola feliz- estás bronceada -dice mirándola cómplice, ya que ella no había dicho nada sobre su viaje-
jacque17
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Lun Sep 11, 2017 10:30 pm

A: Mira a su madre y se ríe-. Me imagino que ya todo mundo en esta familia sabe con quién y a donde andaba, asiente sonriendo

Felipe: Yo si quiero saber con quién andaba mi niña y que pitos toca ese muchacho en tu vida? es en serio? Pregunta apareciendo de la nada, su expresión es seria- espera que su bebé responda.

A: Papito, te vas a arrugar, bromea. Tomemos asiento para hablar largo y tendido, dijo- los tres se sentaron a hablar de ella y Alfonso.

Me voy a dormir, buenas noches Vale, descansa Wink

vales27
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Lun Sep 11, 2017 10:35 pm

Ma: entonces va en serio con ese muchacho? Y eso de que es actor amor? No es un tiro al aire? -pregunta preocupada porque fuera actor y famoso-

Jaja yo iguaaal. Hasta mañana!
jacque17
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Mar Sep 12, 2017 6:20 am

A: Entiendo tu preocupación mamá, pero nos queremos en serio- tan es así, que nos vamos a vivir a Chicago, comenta. Quiero que lo conozcan, asiente.

Felipe: A mi me urge conocerlo, eso ni lo dudes cielo. Invitalo el domingo a que venga a almorzar, prepararé mi asado, dijo tranquilo.

A: Está bien, lo invitaré el domingo- se van a portar bien cierto? Los mira sonriendo.
vales27
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Mar Sep 12, 2017 8:14 am

Mari, ya se van a vivir juntos?! A Chicago? Tan lejos? -pregunta angustiada y suspira- y otra me portaré bien. Preguntale a tu padre -se ríe mirándolo-
jacque17
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Mar Sep 12, 2017 8:22 am

F: No lo creo, se ríe y mira a su esposa divertido-. Pero lo intentará, agrega y acaricia la mano de su mujer mirándola cómplice. Vas a trabajar allá? Pregunta curioso.

A: Obvio pa, no soy una mantenida, rueda los ojos- crees que porque Alfonso es actor me voy a aprovechar, niega.

F: Yo sólo preguntaba hija, en el tiempo de antes los hombres trabajábamos y las mujeres se quedaban en casa, comenta para molestar a su hija, siempre había admirado su independencia.

A: Frunce el ceño, eso fue en el tiempo de las cavernas, bromea- mamá ponle juicio a tu marido, la mira y sonríe.
vales27
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Mar Sep 12, 2017 12:32 pm

Mari: -se ríe- este hombre no tiene juicio -dice bromeando- si se lo encuentras, me avisas -besa la mejilla de su marido- esperaremos entonces al famoso Alfonso. Haré un lemon pie, tenemos que lucirnos -dice sonriendo-

P: -después que se van sus amigos, le envía un mensaje a Any: "Hola cielo. Mi familia te espera mañana para la cena. Estás nerviosa? Por cierto, me acostumbre a tu compañía.. dime cómo hago para pasar la noche solo"-
jacque17
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Mar Sep 12, 2017 12:58 pm

A: Jajaja, ya vas a conquistar​ a Alfonso con tu lemon pie, niega divertida- besa a sus padres. Le encantaba verlos siempre cómplices. Siente su teléfono vibrar, lo saca de su bolsillo y lee el mensaje. "Muy nerviosa, tengo miedo Smile-. Debes acostumbrarte a dormir sin este cuerpecito eh, son bromas mi amor, yo también te extraño. El domingo te espera mi familia, jajaja" envía el mensaje sonriendo.

F: Ya perdimos a mi hija, dijo mirando su cara. Ahora tengo más curiosidad de conocer al actorcito ese, comenta serio.

A: Ya me voy, ustedes están insoportables, dijo abrazándolos a los dos. Los amo, asiente sonriente.
vales27
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Mar Sep 12, 2017 4:08 pm

Mari: -se ríe por el comentario de su marido- nosotros a ti cariño

P: -sonríe con su mensaje: "Maldita, estas compartiendo el nerviosismo. Ahora yo estoy preocupado. Ese cuerpecito me vuelve loco...". Suspira y se pasa una mano por la cara sonriendo. Amaba a esa mujer-
jacque17
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Mar Sep 12, 2017 4:46 pm

A: Se sube a su coche, sin importar la hora decide ir a ver a Alfonso. No le contesta el mensaje para sorprenderlo. Cuando llega, marca a su teléfono, hola cielo- me aceptas en tu cama? Pregunta y toca el timbre.
vales27
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Mar Sep 12, 2017 5:00 pm

P: -frunce el ceño cuando la atiende y el timbre suena a la vez- amor, no me digas esas cosas por teléfono que me enciendo y justo tengo que atender la puerta -dice mientras camina a abrir y cuando la ve, sonríe amplio y la carga abrazándola por debajo de las nalgas- hola mi amor -dice dándole besos ruidosos en los labios- mmm
jacque17
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Mar Sep 12, 2017 6:04 pm

A: Hola amorcito, cuando me ofrecí a tu cama, me refería a sólo dormir calientitos. Pero tú eres un mal pensado, bromea y lo besa- mmm, mis padres mueren por conocerte, eh- se ríe.
vales27
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Mar Sep 12, 2017 6:29 pm

P: -se ríe- de verdad? Estoy aterrado... -dice bajándola y haciéndola pasar luego-
jacque17
Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Mar Sep 12, 2017 6:32 pm

A: Sinceramente mi mamá te va a hechizar, bromea. Ten le cuidado a Mari de Puente, eh. Me prestas ropa y tú cepillo de dientes? Pregunta y se sienta en el sofá quitándose el calzado.
vales27
Oro
Oro

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    Mar Sep 12, 2017 7:35 pm

P: por qué? No le gusto? -pregunta preocupado y sonríe viendo que se sentía como en casa- tengo un cepillo de dientes sin usar que puedo regalarte y dejar en Chicago, no pudiste haber traído el tuyo? -pregunta bromeando y se acerca a darle un beso, apoyando las manos en el sofá a los lados de su cuerpo e inclinándose sobre ella- ve a mi armario y agarra lo que quieras mi amor. Estás en tu casa y lo sabes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jaque & Vale - Another One    

Jaque & Vale - Another One
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente