FORO REBELDE

Aqui encontraras todos los traumas rebeldes del foro univision.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ex RBD Alfonso Herrera engavetó su "alma fiestera"

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Ex RBD Alfonso Herrera engavetó su "alma fiestera"   Miér Ene 13, 2016 9:54 am

A los 32 años, el ex RBD asegura ser un hombre maduro, interesado más ahora en cultivar su mente.
En entrevista para la revista mexicana Estilo DF, Herrera aseguró que engavetó su "alma fiestera".
"Ya me tranquilicé; me gustaba salir, pero los años ya me cayeron encima. Disfruto estar mi casa, con mi familia. Ahora encontré una gran pasión, que es armar rompecabezas, de los gigantes, es algo que no sabía que me gustaba tanto, me mantiene tranquilo, es una gran terapia".
Así, más centrado en su carrera y desarrollo profesional, afirmó que cada uno de los papeles le dan la oportunidad de aprender y crecer. Eso dice de "El Dandy", serie basada en la película "Donnie Brasco" (1997), protagonizada por Johnny Depp y Al Pacino; o "Sense8", serie de ficción científica dirigida para Netflix por los hermanos Wachowski.
"Estoy feliz con los proyectos que he escogido y en los que he trabajado. Si hay una historia donde se pueda decir algo y dar un mensaje, si hay un personaje del que puedas aprender, siempre es bueno formar parte del proyecto".
Su regreso al mundo de las telenovelas -en las que se dio a conocer gracias a "Rebelde", junto a sus compañeros de RBD Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chaves-, está condicionado a sus compromisos actuales, que lo orientan más hacia Hollywood.

http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/exrbdalfonsoherreraengavetosualmafiestera-1131252/
Matcheo
Admin
Admin

Kudos : 64

MensajeTema: Re: Ex RBD Alfonso Herrera engavetó su "alma fiestera"   Dom Ene 17, 2016 1:31 am

OH! no habia leido y no sabia que le gustaba armar rompecabezas Razz  Gracias!! :*

"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla”

K&M
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ex RBD Alfonso Herrera engavetó su "alma fiestera"   Dom Ene 17, 2016 7:02 pm

@Matcheo escribió:
OH! no habia leido y no sabia que le gustaba armar rompecabezas Razz  Gracias!! :*

De nada Mat, gracias a ti por pasarte, ya no me siento sola jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ex RBD Alfonso Herrera engavetó su "alma fiestera"   

Ex RBD Alfonso Herrera engavetó su "alma fiestera"
Página 1 de 1.